Indio Solari

El Indio Solari no tocaría en vivo en 2015 pero editará un DVD oficial

Indio Solari

Indio Solari

En las últimas horas comenzó a hacerse sentir con fuerza el rumor sobre un posible show del Indio Solari en Tandil para septiembre. La noticia sorprendió, ya que después de la criticada última presentación en Mendoza parecía que no había nueva «misa» a la vista.

El disparador fue un post de un integrante del staff replicado por Diario registrado en el que el muchacho anunciaba que tendrá trabajo «en septiembre en Tandil».

«No toca»
El suplemento VOS del diario La Voz del interior de Córdoba y el mismo sitio se comunicaron con sendos allegados al ex Redondos que negaron rotundamente la información y aseguraron que el Indio «este año no toca».

La fuente consultada dio más detalles: «Este año el Indio va estar con la muestra en la Biblioteca Nacional (finaliza el 31 de marzo) y se espera la salida para los últimos meses de 2015 de un DVD en vivo de los shows en La Plata», explicó.

«En su entorno se dice que tiene decidido no tocar y con estas dos actividades tendría completa la agenda del año», agregó la fuente.

Tras los problemas de sonido en Mendoza (reconocidos internamente por el mismo Solari), sin material nuevo para mostrar y siendo un año electoral (con el aprovechamiento que esto podría generar), suena creíble que el Indio decida no tocar. Habrá que esperar la voz oficial.

Fuente y nota completa: LaVoz