Onda Vaga estrenó su nuevo video «Forma de mujer»

El estreno se realizó en el show brindado en Groove, el sábado pasado en la prévia al Día del amigo. El video llamado «Forma de mujer» ya está disponible para ver a través de YouTube y es el nuevo corte de su último disco, Magma Elemental. Este clip fue escrito y dirigido por Jano Seitún, más conocido como Alvy Singer, también bajista de la agrupación.

Filmado con una Super 8 de los años 70 y, con buena cuota de ironía, cuenta una historia de aventuras con, aseguran, referencias a la estética del cine de Pier Paolo Pasolini, a la aventura ferroviaria de Cuenta conmigo, el mediavalismo de Game of Thrones, y a las persecuciones desaforadas de A Hard Day´s Night. Los cinco miembros de la banda emprenden un viaje grupal para rendir culto y conquistar a la diosa mística del Magma elemental (la actriz Laila Maltz), que reside con su extraño séquito en un castillo abandonado.

La banda, además, acaba de ser nominada a los Premios Gardel de la música en la categoría Mejor disco de música urbana, ternados junto a Nonpalidece y Los Cafres.

Para ver el videoclip, hacé click Aquí

Fuente: RollingStone